G.F. Software forum
Not logged in [Login - Register]
Go To Bottom

Printable Version | Subscribe | Add to Favorites  
Author: Subject: problema midi
Anonymous
Unregistered

Registered: N/A
Member Is Offline

[*] posted on 25-2-2004 at 11:45 PM
problema midi

hola grabiel muy buen programa, tengo un problema con los archivos guardados en formato midi puesto que ni winmedia y creative center lo pueden reproducir...que sera?
Sticky Man
Member

Registered: 23-10-2003
Member Is Offline

Mood: hoooooooooola

[*] posted on 27-2-2004 at 11:08 AM

Hola, Anonymous. Estas últimas semanas estuvimos recibiendo varios e-mails acerca de la notificación de fallas. Antes de comenzar con la probable solución, te sugiero registrarte como miembro del foro. Así podrás tener notificaciones automáticas acerca de lo que quieras saber, etc. En primer lugar, no estoy seguro si estás hablando de KBPiano o aGuitar Pro, pero la constante causa del problema de playback en Windows Media y Creative Center, es un conflicto con los archivos MIDI. Me atrevo a adivinar que puedes cargar los archivos, inclusive escucharlos, pero aparece el típico mensaje de error de Windows. Supongo que podría solucionarse si vas a la página Web de Microsoft y te descargas los últimos códecs MIDI. Si no funciona, siéntete libre de comunicarte de nuevo.

Dr. Helder Kim (Sticky Man), Dpto. Técnico - G. F. Software
View user's profile View All Posts By User U2U Member This user has MSN Messenger
elpotro
Junior Member
**

Registered: 28-2-2004
Member Is Offline

[*] posted on 28-2-2004 at 12:17 AM

hola stick man gracias por responder, bueno ahora estoy registrado.
el problema es con kb piano que al terminar de grabar y guardar en formato midi no me habre con el programa de la sound blaster, winmedia y winamp, voy a seguir tu consejo respecto a los codecs a ver si se soluciona, gracias
View user's profile View All Posts By User U2U Member
gabriel
Super Administrator

Registered: 1-1-1970
Member Is Offline

[*] posted on 28-2-2004 at 05:52 AM

El problema ya fue arreglado, por favor baja la ultima version de KB Piano
elpotro
Junior Member
**

Member Is Offline

[*] posted on 28-2-2004 at 05:15 PM

ya la he bajado y esta nueva version soluciona el problema de la reproduccion midi, bueno ya que hablas español podrias hacer un parche de traduccion para el programa ya que cuenta con mucha informacion respecto a la anterior version :)))))))))))))))
Sticky Man
Member

Registered: 23-10-2003
Member Is Offline

Mood: hoooooooooola

[*] posted on 29-2-2004 at 12:22 AM

Bueno, "elpotro". No eres la primera persona que sugiere la traducción en español. La verdad es que yo me estoy encargando de ese tema, pero el parche creo que no podrá ser posible. Te lo explico: la mayoría de los háckers aprovechan los parches que salen para distribución en línea. Lo que hace un parche es realizar una determinada acción sin tener que descompilar el lenguaje del programa, sino lo que hace es modificar directamente el programa, ya que se halla basado en la misma compilación del mismo. Es por eso que necesariamente tendremos que hacer una versión en español. La verdad no tardaría mucho, pero estamos muy ocupados con proyectos aliados con otras empresas. KBPiano y aGuitar Pro son proyectos independientes, por ejemplo, ahora estamos trabajando en una Suite Profesional, pero es con una companía latinoamericana, no creo que puedas hallarla en venta, a propósito, de dónde eres?
Al fin y al cabo, los háckers podrían manipular el parche y podrían ingresar sin sobresaltos al código del programa, pudiendo modificar lo que quisieran, hasta eventualmente crear un crack, que supondría una gran pérdida para nuestro negocio. Pero no dejes de visitar el foro, ante cualquier novedad, te podrás informar aquí.

Dpto. Técnico
View user's profile View All Posts By User U2U Member This user has MSN Messenger
elpotro
Junior Member
**

Member Is Offline

[*] posted on 29-2-2004 at 12:51 AM

conforme con la respuesta aunque algo me manejo leyendo ingles asi que no es tan dramatica mi situacion:), respondiendo a tu pregunta soy de chile
gabriel
Super Administrator

Registered: 1-1-1970
Member Is Offline

[*] posted on 29-2-2004 at 12:56 AM

Ademas de lo dicho por "sticky man", realizar un parche es practicamente imposible debido a que el ejecutable de kb piano esta comprimido.

Traducir el ejecutable desde el codigo fuente es la respuesta, pero llevaria mucho tiempo y problemas a la hora de actualizar el programa.
Anonymous
Unregistered

Registered: N/A
Member Is Offline

[*] posted on 14-5-2006 at 06:54 PM

Quote:
Originally posted by gabriel
Ademas de lo dicho por "sticky man", realizar un parche es practicamente imposible debido a que el ejecutable de kb piano esta comprimido.

Traducir el ejecutable desde el codigo fuente es la respuesta, pero llevaria mucho tiempo y problemas a la hora de actualizar el programa.

Go To Top